Tantric

Si ud buscara este disco por su cuenta, probablemente encontraría muchas páginas con temas sexuales , en alusión al sexo tántrico, toda esa vola media new age, y weas acompañadas de velas, palo santo, o cualquier wea que queme con olor. Pero eso no guarda relación con esta banda, al menos de manera evidente.

La historia de la banda reza así. Por allá por los albores del año 1999 de nuestro señor flaco en pañales, en Louisville, Kentucky, se fundaba Tantric. Las mentes encargadas de esta creación eran Hugo Ferreira (de pasado peculiar), Jesse Vest, Todd Whitener y Matt Taul, los tres últimos provenientes de una banda de la cual no me moleste en averiguar el nombre. De todos estos cabros, el único que tiene algo interesante para mencionar es Hugo, y además es el único miembro original que aun esta en la banda

Nacido y criado en Angola, ex-colonia portuguesa en África, huguito fue desde siempre un niñito con inquietudes musicales, de las cuales, acabo de notar, me da una paja tremenda hablar.

Tantric – Tantric

ps: esto es un reedición, que no presenta cambios de la original.

Anuncios

2 comentarios

  1. Camila said,

    marzo 16, 2010 a 7:25 pm

    No conocía al grupo para nada y me gustó mucho la música y sobre todo la voz del tipo este… MUY buen aporte… SECOS! Oigan, ojalá lean el comentario que dejé con petición en el link de Beck =)

  2. Erin said,

    marzo 29, 2010 a 4:08 pm

    Yo, Ivan!

    Que haces semana santa?

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: