Passion Pit

Hace tiempo que no publicamos, eso es claro. Decir que es por exceso de trabajo, sobrecarga emocional, stress a causa de estar ultra ocupados seria una falacia de aquellas, aunque no encierra la intención de provocarle a usted daño. Este intento de volver a publicar trae bastantes trazas de redención. Busco ser perdonado y readmitido en vuestras costumbres, como esa que decía: “uuu…vamos a ver que publicaron estos idiotas hoy” (en verdad dudo que hubiera sido algo así pero mi mente vuela libre como una mariposa).

La dura y difícil verdad es que el asunto nos dejo de importar, nos aburrieron las persecuciones de las corporaciones imperialistas( ¡¡presente compañero!!), las exigencias de las cerdas compañías de hosting para que compráramos una cuenta y la presión de mis 14 esposas para que trabajara más para mantener a mis hijos famélicos; esto terminó por crear un difícil ambiente al interior del blog, disputas por el control y comisión de ciertos crímenes de los cuales nos sentimos arrepentidos, pero que escondemos para no ser castigados.

Aparentemente es socialmente aceptado que después de una disculpa verbal (en este caso escrita) venga un hecho demostrador de arrepentimiento, tema en el cual, no le mentiré, me estoy convirtiendo en un experto. Es por ello que le traigo el tilliliminti disco.

Passion Pit es una banda que se formo en Cambridge, Massachussets (si, tiene relacion con la universidad inglesa), localidad que forma parte de Boston (la great Boston area) y es además hogar del MIT y Harvard, universidades a las que nuestro héroe Michael no asistía. Sin embargo es menester saber que el primer EP de la banda, hecho sólo por el mariposón y falsete Michael, fue grabado en Buffalo, New York, y la banda ahora tiene su base de operaciones en algún lugar de Boston, machachuse.el citado EP fue una creación bastante mamona del M. Angelakos para su novia en un día de los enamorados, o san Valentín como dicen los gringleses. Por alguna razón de la vida esto cayó en las manos de algún ejecutivo de Frenchkiss Records, que supieron ver el éxito que esto sería. Por lo que le dijeron al lolo que se buscara una banda para tocar toda esta masonería en vivo, a cambio de solo unos cuantos miles de dólares. Después de mucho meditarlo, Michael Angelakos accedió de mala gana y recluto a su amigo de la secundaria Ian Hultquist (keyboards/guitar) y a otros amigos llamados Ayad Al Adhamy (synth/samples), Jeff Apruzzese (bass/synth bass) and Nate Donmoyer (drums). Con esto se prepararon a crear el Chunk of Change, que no s más que el EP que el tragasables este le regalo a la novia, más dos canciones, una de las cuales (Sleepyhead) tuvo mas promoción que la hermana de Iván en puterioi de mala muerte. Después de esto no tuvieron más alternativa que hacer un buen disco Llamado Manners, que vio la luz el 18 de Mayo del pasado año, y que brilla con luces propias al tener letras super mamonas (o románticas, según el punto de vista), notas agudas del falsete de Michael y melodías super ultra electro indie, que es lo más nuevo en el mundo musical, algo así como una invasión del la electrónica al “ultra in” indie rock…o sea, hoy en día si quieres ser cool , el indie es una super wena manera de comenzar a serlo.

En resumen, el disco es weno, aunque a veces a uno le da la impresión de estar disfrazado de frutilla o estar vestido de rosado; sonido fresco y ganas hay a mares.

Si después de escucharlo mi opinión le parece errónea…no puede importar menos.

Passion Pit – Manners

Ciegó-ó

ps: si usted es de esa gente que alguna vez escucho empire of the sun, o algo así, y lo odio, este disco lo hará vomitar.

ps2: a pesar de que a Angelakos  lo califico de mamón, mariposón, tragasables, mariconcillo, muerdealmohadas, etc., el hombre este toca a multitudes todas las noches y gana bastante dinero haciendolo…la envidia me corroe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: