Drops of Jupiter

A pesar de que mirándole la cara a Patrick Monahan (lead vocals) uno podria suponer que este tipo es una especie de cruza de un fuerzas especiales con un traficante de coca con una infancia difícil, es solo cuestión de pasar el cuello para percatarse de que este tipo es en verdad una flor encerrada en un closet: mandíbula de líneas duras, piel curtida y pelo negro no pueden hacer nada para esconder pantalones y camisetas ajustadas, junto a unas botas de cuero de antaño. Ante tal espectáculo no es malo suponer que seguiré con la línea sensible y enamoradiza, musicalmente hablando, del post anterior.

Train es una banda de San Francisco, California, y tiene a su haber dos grammys, claro que eso nos dice que gano el mismo premio que beyonce, madonna y unas cuantas estrellas del rock. Sus miembros son el ya citado Patito, Rob Hotchkiss (guitar, vocals), Jimmy Stafford (guitar),  que vendrían a ser los tres originales, los que se sumaron Charlie Colin (bass) y Scott Underwood (drummer). Como toda banda lucharon en sus primeros tiempos cuando Columbia no los quería firmar, pero después de autofinanciar su primer disco (que les costo la poco graciosa suma de 1.159.500,03 rupias con el cambio actual) y ser ultra mega tocados en las radios locales, a Columbia le cayó la teja y asumió que debía firmarlos y financiar el ultra-exitoso Drops of Jupiter, que se vendió más que la hermana de aiban trago, pero a diferencia de ella, la gente que lo compraba quería tocarlo más de un par de veces, y lo decían sin vergüenza.

Este disco los llevo a tocar con unos tal Counting Crows, ganar sólo un par de millones y  dar sólo un par de miles de conciertos durante un par de años.

Letras melosas, y melodías ganosas, muy buenos arreglos, y una producción destacable…préstele oído a esta muestra de amor gringo

Train – Drops of Jupiter

Ciegó-ó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: