Beck at Union Chapel

No mentire: no soy fan de beck. Me atrevo a decir que incluso nunca lo sere, pero como aquí respondemos pedidos, más tarde que temprano evidentemente, allá va este.

Beck Hansen, gringo de nacimiento, y que guarda cero relación con la cerveza alemana Beck’s, es una lumbrera de la música, al menos en el nortino país. Este tipo es tan dedicado a su trabajo que durante el año 94 saco tres discos, para que vean lo motivado que es. Si me pregunta, yo creo que lo hizo para tratar de mantener la fama que había logrado con “Loser” del ’93, aunque no temo equivocarme, ya que probablemente lo estoy haciendo. Nunca he escuchado un disco entero de este lolo, pero apoyo a todo aquel que lo haga, ya que escuchar discos enteros es un tema con tanta música dando vueltas, ello se ha transformado en un verdadero reto. Según la persona que subio este disco (que no fui yo) entre las particularidades que tiene este disco destaca “it’s all on your mind”, que aparece en el Sea Change del 2002, pero que originalmente fue lanzada en la versión japonesa del One Foot in the Grave el año ’94…y no se que más decir.

Beck at Union Chapel

Ciegó-ó

ps: con respecto a nick motil, el tipo no tiene nada pirateado en la web, lo cual me afecto profundamente ya que ello desfía mis capacidades de encontrar aquello que me piden, que vendría ser como mi único talento…gracias por la frustración.

4 comentarios

  1. Camila said,

    febrero 9, 2010 a 10:47 pm

    Estoy recién bajando el disco… y NO LO PUEDO CREER! Son SECOS… Lo mejor! Tenía la duda.. esa foto es la “carátula” del disco? me serviría mucho si me dijeran =)

    Bueno. MIL gracias… saluditos, besitos y abrazitos!

  2. musicaimpostora said,

    febrero 9, 2010 a 11:13 pm

    mira, sin mentirte de nuevo, ni idea de donde salio esa foto. busque pero al parecer el asunto este no tiene caratula, esa foto es de la bbc y la tenian en su pagina

  3. Camila said,

    febrero 9, 2010 a 11:35 pm

    jajajaja Gracias =) tengo 2 posibles carátulas y ahí usaré la que necesite.
    De verdad se pasaron! Son LO MEJOR!

  4. Camila said,

    marzo 16, 2010 a 7:21 pm

    jajaja para variar yo molestando por aquí! Antes de cualquier cosa te quiero pedir disculpas por causarte frustración por lo de Nick Motil, no era mi intención que no encontraras nada. Eso no los hace en ningún caso menos secos de lo que son.
    Bueno, yendo a lo puntual, quería ver si pueden encontrar el disco “The Only Way Out” de la banda chilena 1945. Quizás no sea del gusto de los dueños de este increíble blog musical, pero no existe nadie más seco para encontrar discos que ustedes…
    Ojalá estén muy bien. Gracias de antemano =)! Besos!


Responder

