Evans Blue

evans blue

“who said life is awaiting death?”

Evans Blue es una de las agrupaciones favoritas de su humilde servidor, y si mi memoria no me falla, creo que he subido todo lo sublible de esta banda en este o en otro blog. Lo que me lleva a volver a hablar de estos compadres es el lanzamiento de su nuevo disco, que sacaron a la venta el 23 de junio pasado.

Junto con presentarnos su disco nuevo, Evans Blue nos presenta también a su nuevo vocalista Dan Chandler. De este lolito Dan no sabemos muchas cosas, es más, sólo sabemos que es de St. Louis, Missouri, y que hicieron un casting que duró 6 meses y él lo ganó; pero al parecer este niño no es así como experimentado en el negocio de la música ni nada por el estilo, pero aún así compone y escribe sus propias canciones… algo es algo, no?

Lo que más me sorprende de todo esto es la razón que tuvo la banda para echar a Kevin Matisyn, de hecho más que la razón es el hecho de lo que hayan expulsado del grupo, O SEA!!!!  Kevin era lo mejor que tenía el grupo!!!

Cuando hablé con Parker Lauzon, el guitarrista del grupo, me dijo dos cosas que para mi fueron tan chocantes que terminaron rompiendo mi amistad con el grupo en general, excepto con Kevin. Este compadre me dijo primero que querían echar a Kevin porque el loco no estaba tomando las mejores decisiones para el grupo, de hecho el weon la estaba puro cagando, como diriamos en buen chileno. Tal declaración me dejó un poco helado, pero no podía decir nada porque honestamente no tengo la más mínima idea de la situación de la banda, económica o artistica. Pero luego vendría la bomba. El loco Parker me cuenta que ellos consideran que Kevin no es una figura suficientemente potente en el escenario… CHAN!!! en ese momento mi respuesta se vio venir: agarré mi vaso de vodka tónica, y como una vil hembra herida, lanzé su contenido en su rostro, para luego gritarle “¿¿¿QUEEEEE??? ¡¡¡Uustedes no son, ni seran nadie sin Kevin!!! luego tomé mis cosas y me fui para no volver a saber más de los cabros de Evans Blue.

Al parecer mis deseos de que a todos les diera cáncer no fueron cumplidos y los cabros siguieron viviendo y tocando con su vocalista nuevo, con quien sacaron su nuevo disco, que es el que les traigo ahora…

Evans Blue – Evans Blue (2009)

Aprovechando que estoy escribiendo sobre Evans Blue, voy a tomar esta oportunidad para responder a un pedido que hizo alguien hace ya bastantes meses atrás que nos pedía la discografía de estos chicos, así que aquí se las dejo

the melody and the energetic nature of volume

(2006) The Melody And The Energetic Nature Of Volume

the pursuit begins when this portrayal of life ends

(2007) The Pursuit Begins When This Portrayal Of Life Ends

(2007) The Unplugged Melody

4 comentarios

  1. vanchosmusic said,

    agosto 1, 2009 a 10:06 pm

    los discos de Evans Blue van para camila… sorry la demora 😛

  2. vanchosmusic said,

    agosto 1, 2009 a 10:18 pm

    otra cosa para camila, busqué el disco de Patrick Droney, me costó bastante encontrarlo, pero aquí te dejo el link… eso, salu2

    http://rapidshare.com/files/165444615/Patrick_Droney.rar

  3. Camila said,

    agosto 12, 2009 a 4:28 pm

    MUCHAS GRACIAS!!!
    Besitos =)

  4. Blow said,

    octubre 30, 2009 a 8:35 am

    Real LiL Dogg, debo decir que leia tu pasquín anterior recordando viejas anectotas, momentos, experiencias que me emplazan a recordar los gratificantes, enrikecedores y vigorizantes pasajes que compartí bajo tu alero, por ende, en pro de la justa y apelando a ese espacio de tu Lil Heart, ocupado por tu socio maximo fro tha Ghetto, Mc Monrris Real dogg in da Jauz with yo Sis, kise reeditar, a modo de homenaje, oldies post from you last Blog…mantendre los nombres de autoria…espero ke me des la venia correspondiente…
    Siempre Tuyo, BLow


Responder

